Reflexiones Sudaderas

23 febrero, 2008

Y aqui estoy ,diria que he explotado y he dado a conocer mi cabeza ,mis secretos y mis miedos.
 
Y asi ha sido ,tengo mucha confusión ,¿porque ahora?¿El detonante has sido tu? A lo largo de mi vida lo unico que he hecho es ahuyentar las personas que más he apreciado y querido por no valorarme lo suficiente y querer poner el listón muy alto ,no apreciarme y dejar ser yo mismo ,no dejar que fluyan las cosas y nadar a contracorriente.Alli donde podia haver encontrado felicidad he encontrado frustación.
 
El porque ,ni yo mismo lo se.Siempre he pensado que la opción más sencilla y facil es huir ,es decir ,alejate de mi vida no vuelvas a ella! no lo digas más ,jamas!
 
Esa es la reacción tipica de cualquier persona normal,ahuyentar todo aquello que hace mal ,pero esta vez ha sido curioso ,todo ha sucedido muy rapido.Lo más facil es decir que te odio ,pero te he apreciado demasiado y te querido en la distancia durante mucho tiempo aunque estuvieras más lejos que nadie,siempre imagine un mundo mejor a tu lado pero la vida es ironica en toda su esencia y en ocasiones te sonrie de forma burlona y sarcastica haciendo que todo lo que te parezca maravilloso se haga desastroso.
 
Y porque no soltar una pequeña sonrisa en la nada y lamentarse a tu doctor.
 
-Doctor ,doctor ,que la vida se ha reido de mi! Que medicina tengo que tomar?
 
Unas cuantas dosis de risas te vendran bien ,recuerda rie hasta que llores ,llora hasta que rias.
 
Y me pregunto yo? porque no he hecho lo que todas las personas hacen? Acaso toda la posible inteligencia que pueda tener rebosa mediocridad?
Lamentarse de que sirve si te he perdido ya ?otra vez volvemos al punto de partida ,yo te felicito ,tu me felicitas y todo continua igual..Supongo que esto es un retroceso para no cagarla y decirnos adios definitivamente y ahora mismo ando luchando contra eso ,por ti ,si es por ti ,quien lo diria.
 
Me has despertado de una vez y he llegado a la conclusión que necesito poner remedio a solo dar vueltas en circulos ,hasta ahora es lo que he hecho toda mi vida y considero que ya va siendo hora de empezar a avanzar ,dejar caer todas las cargas pesadas y empezar a aligerar.
 
Mi ultimo lamento acaba aqui..mi ultimo deseo empieza por ser quien soy ,un don nadie con ganas de vivir de una jodida vez,pedir no pido ,solo intento bastarme de mi mismo y volver a estar Lo Más Lejos A Tu Lado una vez más,sin esperarte ,sin complicarte ,sin agobiarte.
 
Era imposible tenias razón,que duele ? No te lo niego y cuanto más quieres ,más duele ,ahora lo se,pero es una pena ,porque me hubiera gustado compartir contigo tantas cosas que perderia la cuenta en mi cabeza ahora mismo y aun asi sigo pensado que te mereces sonreir.
 
Si tuviera que expresar como me siento ahora ,seria asi ,con esta sintonia tan singular,hehe. 
 
 
 
pintandomishojas2xauy2
Responder

