La Historia más Triste

21 febrero, 2008

 
Todavia intento hacerme la idea de que es lo que ha ocurrido aqui,estoy aturdido ,sigo aturdido ,se que eres la causa de todo esto que siento por dentro y rebiento de dolor cada vez que hablo contigo ,me dijistes que me amabas ,pero las palabras se las ha llevado el viento tal y como vinierón.No entiendo que es lo que ha pasado,no entiendo esa actitud tan fria..¿Porque la he acabado pagando yo?¿Porque?
 
Eras la persona en más quien confiaba y cuando le doy vueltas a la cabeza ,intento hacerme la idea ,solo intento hacerme la idea y se que hasta que no vengas y te vayas ,esto no se apagara…Me avisastes y no quise verlo ,me avisastes y me desborde.Y ahora se que tal vez sea la primera y la ultima vez que nos volvamos a encontrar y me siento con mucho malestar.
 
Intento disimular y no puedo…tu me has hecho llorar y salen lagrimas de mi mejilla una y otra vez ,en mis momentos de soledad ,donde nadie me ve ,nadie me encuentra y todo estalla,estalla en miles de pedacitos y callo .Y entre el silencio y mi mente intento darte un amanecer,donde los dos miremos como se ilumina el cielo lleno de estrellas,donde el cielo y la tierra acaban clamando a los sueños ,que para ti comienzan a resurgir como un fenix y para mi comienzan a apagarse como el fuego de una vela cuando se queda sin oxigeno…
 
Antes era a todas horas ,ahora solo es en ocasiones ,elijas el camino que elijas no te esperare ,solo te observare.Pero no me has dado opción a elegir ,simplemente vas a sonreirme ,abrazarme y alejarte de mi.
 
No te odio,sinceramente no te comprendo..
 
La vida es demasiado corta para lamentarse o mirar atras ,todos los caminos que escojemos tienen un significado para bien o para mal ,yo me pregunto muchas veces si estoy tomando el camino correcto ,si estoy diciendo lo correcto ,pero somos humanos ,no lo podemos evitar ,nos mueve el sexo,el corazón y la mente.
 
Y nadie dice que sea facil.
 
Decir Te quiero o Te amo es muy facil.Mirar a los ojos y sonreir sabiendo que no te voy a ver es más dificil ,cuando sientes que esa persona a sido un sueño y sera un sueño siempre..y que no saldra de tu mente porque alli viviras la historia mas bonita de amor que jamas se haya vivido..pero solo en tu mente ,recuerdalo..
 
 U_altI_by_olumdenyoksun
 
Responder

