Despiendome de un Ángel

14 febrero, 2008

Es curioso juraría que te he perdido antes de empezar, ahora solo me tengo que conformar con ver tu rostro pasando como una estrella fugaz, no se si a sido la mejor oportunidad para que me hicieran feliz, me quitaran todo el sufrimiento que tenia.

 

Pero ese mismo miedo, ha acabado conmigo, todo en su justa medida…me ha desbordado creándome una propia herida, no se que futuro tengo, ni se ahora mismo por donde caminar, estoy aturdido y ahora mismo se que te quería de verdad.

 

He derramado muchas lagrimas por ti en tan solo unos minutos, han sido instantes fugaces, intentando hacerme la idea de lo que podría haber sido y no ha sido, ahora se que nunca será, nunca sucederá.

 

No sabes lo que siento haber sido un espejismo, una ilusión en la nada, no exagero cuando lo digo, esta vez no…

 

Ahora voy a intentar hacer lo posible para que lo consigas, llega a tu destino, créate tu propio camino, yo intentare crearme el mió aprendiendo de este gran error.

 

Ahora te observare desde algún lugar, viendo como se desencadena tu vida, pasaran los años, seguiré felicitándote tus cumpleaños, como mejor se, con una sonrisa de oreja a oreja. Con esa amistad que aunque no ha sido en persona, ha sido inquebrantable y si, aun te empeñas en plantarte delante de mi, mirarme a los ojos y sonreír. Sin duda eres un ángel, porque repartes felicidad, no conozco al afortunado, pero sin duda, espero que no te corte esas alas, son las que hacen soñar a la gente que topa con tu sonrisa y haber cuando te das cuenta que tu no tienes la culpa de nada, son las personas que están a tu alrededor, que no se creen que seas real, intentan aferrarse a tus alas y acaban corrompiéndose por la desconfianza e inseguridad como yo mismo he hecho.

 

Gracias por haberte conocido, gracias al destino, se despide mi corazón cargado de emoción al escribir estas líneas, ahora ya no lucha cerebro versus corazón, ahora pasara el tiempo y se apagara, como una pequeña estrella, poquito a poco, volviendo a ser quien era., volviendo a brillar con una luz tenue en la oscuridad.

 

Bye. Ciado.

 

Mercy!!!

 

 

angel_singular

Responder

