Palabras,palabras y más palabras…bla,bla ,bla…

6 enero, 2008

Personalmente a mi me encanta escribir,pero me canso de sentir que la impotencia una vez más no es suficiente ,cuando estas recorriendo un camino,un camino que una vez por todas has decidido cruzar,pegarse un batacazo,significa(pero un batacazo) ,que cojones significa esto?
 
Solo se que tengo que luchar ciegamente ,buscando una salida a todo esto y mi alma ,parece que no reacciona ,porque parece que no tenga potencial ¿realmente sirvo para lo que quiero ser?Esa pregunta me la he hecho siempre ,pero tengo mala constumbre a rendirme demasiado rapido.Decaes y te levantas ,caes y te levantas ,pero y si das vueltas alrededor?
 
En ocasiones no entiendo nada ,en ocasiones no entiendo a la vida ,pero tanto bla ,bla ,bla ,bla y Bla ,al final cansa…
 
Mucho hablar pero poco hacer…..
 
Prefiero sumergirme en un silencio temporal y ver que pasa por esta mente que esta un poco caida por la inmundicia del desprecio.
 
Luchar es empezar ,vivir es soñar.
 
Un poquito de vivir no me hace mal ,yo ya he pedido un deseo para fin de año ,lo tengo guardado en la mente,no me siento más inteligente,ni más complaciente,solo entro en el silencio de mi cabeza de nuevo,para amanecer en un futuro,asi finalizó las navidades.Con un deseo infinito de fé incondicional.
 
La apatia es la solución? ,resulta más facil abandonarte a las drogas,que enfrentarte a la vida,es más facil robar lo que uno quiere que ganarselo,pegar a un niño que enseñarle, por otro lado el amor requiere esfuerzo,trabajo,cariño ,comunicación,afecto y entendimiento. 
 
Estoy en la vida real ,esperando que una parte de ti forme parte de mi vida.
 
Sino hay tu no hay yo,tenlo presente siempre.
 
Bla,bla,bla,bla,bla ,Blabla…
 
 
PD : Gracias a toda la gente que ha entrado para leer mi blog,sin ir de malote xungo de la huerta que cuelga sus fotos o una tia impresionante,ni nada de eso ,ha sido grato recibir 6000 visitas en dos años ,no estado nada mal.Gracias ^^ un gran abrazo y un saludo.
 
 
 bla_bla
 
 
Una respuesta to “Palabras,palabras y más palabras…bla,bla ,bla…”

  1. Jordi Says:

    No dejes de escribir nunca tío. Aunque te canses, aunque sientas que nadie te lee… Muchas de esas 6.000 visitas te lo agradecerán y volverán, porque lo que escribes son verdades como puños y eso ya es mucho hoy en día. Un abrazo


Responder

