Caminando de Puntillas

29 diciembre, 2007

  Caminando de puntillas ,no me quiero clavar ninguna astilla¿Cual es la clave para ser Libre?en ocasiones se plantea que hay que cumplir unos objetivos en la vida ,bien ,pues yo creo que si me planteo ,objetivos en mi vida ,me volvere más loco de lo que pueda estar ya,solo quiero vivir tranquilo ,dormir al lado de alguien que me comprenda,que me ame ,mis miedos me marchitan y me incomodan ,pero me hacen aprender ,me hacen ver más alla del anochecer.

Quiero vivir ,aunque solo sea un poco ,quiero soñar aunque solo sea un poco ,me gustaria estar a tu lado ,porque yo ya lo tengo claro,aunque solo sea un poco,arriesgar en medio de la adversidad ,saber que algo aunque tenga la letra ¨D¨ de dificil,puede llegar a ser real.Quiero alejarme de esta ciudad ,que cada dia que pasa ,me quita un poco de mi.

Solo quiero vivir ,solo quiero sentirme querido ,creo que no es mucho lo que pido.Ando malherido con mi brazo invertido en pequeñas cicatrices de dolor ,pero el dolor deja de existir si el corazón comienza a latir.Aprender a ser feliz ,comienza en uno mismo ,aprender a luchar ,sin tener ningun patriotismo,ningun extremismo ,ningun rencor ,simplemente amar sin sentir dolor.

Nunca he pedido nada a nadie,ni creido en ideas tronchantes de dioses ambulantes ,he tenido incredulidad envuelta en la nada,bien ,ahora solo pido esto ,mirarme al espejo y caminar erguido ,ser yo mismo y sentir que todo lo que hago ,no es causa de arrepentimiento, no es en vano ,al igual que un dia luche por mover mi mano ,ahora lucho por dos causas en mi vida.Pero solo te las dire susurrandote al oido que todo lo que he perdido y lo he ganado en este camino llamado vida.Ahora sigo caminando esperando un solo momento ,porque no pido algo muy dificil ,que despues venga lo que quiera ,que pase lo pase ,pero solo quiero tener una oportunidad para mirarte a los ojos,abrazarte y finalmente besarte.

No intento obtener la dependencia de tus labios ,de tu boca,de tus palabras,porque tu eres Libre,solo quiero que alimentes parte de los mios,para que no se congelen de frio.

Reconozco los pasos que doy,analizo mis fallos e intento corregirlos para poder darte hoy un nuevo amanecer,reconozco mi imperfección,me reconozco a mi mismo y solo quiero que el viento pueda secar las lagrimas de mi cara para sonreir en un ir y venir de sensaciones muertas para mi,no intento fingir,solo mostrarme tal y como soy.

Espero no pedir mucho ,porque a lo mejor te asusto…ahora salto al vació,al olvido de mis pensamientos que nacen sobre una flor marchita ,que no esta escondida ,solo tiene miedo de florecer ,porque nunca ha florecido…

It_is_no_fun_by_gilad

 

2 comentarios to “Caminando de Puntillas”

  1. Sabrina Says:

    ay.., que lindo:)

  2. Patricio Says:

    buenisimo!


Responder

