Sueños Rotos en la Almohada

26 diciembre, 2007

Siempre hablando de mi ,de mi y de mis opiniones,bien pues antes de finalizar el año ,hablare de algo que siempre me ha inquietado.Siempre me ha alucinado y me ha dejado quebrado.
 
Hablemos del machismo ,hablemos de que en nuestra sociedad y que siempre ha sido asi,a las mujeres se les ha tratado mal ,ignorado ,o no!!,pobres incredulos, pobres infelices que se creen que levantando su mano ,tienen más poder sobre la mujer.
 
Quien no es consciente de esto ,es más que un ignorante ,no es un alma errante,las mujeres eligen su propio futuro ,las mujeres eligen su destino ,incluyendo a quien amar,nunca le faltaran pretendientes.
 
 
Cuando yo oigo a un hombre que va de algo porque ha estado con muchas mujeres(divos ,malotes ,espinetes ,martires y dominadores) Me entra la risa floja ,una mujer es Libre ,no la puedes dominar ,en todo caso te dominara a ti…incredulo ignorante….todos los estereotipos de hombres ,se quedan cortos….Porque las mujeres son Libres.
 
Y eso nunca se tiene que olvidar ,deja de respirar ,deja de intoxicarte con humo machista ,deja tus frustaciones y no hagas daño a la persona que más te ama ,inutil!
 
Esa clase de hombres ,no se merece la felicidad ,no se merece ,que de su boca salga la palabra ¨te quiero¨. Desde los mas grandes detalles de celos ,hasta el más agravio,ese tipo de personas ,no sabe querer ,no sabe amar ,más alla del odio y el unico regalo que tienen para su pareja es la muerte lenta de su alma.Hipocritas armados con cuchillos y pistolas de barro,asi tendria que ser cuando hicieran algo ,barro por todas partes ,la impotencia aumentada para ellos y sus frustaciones,miserables lamentos en el silencio.
 
Estos son los sueños rotos en la almohada ,si ahora miras el horizonte ,no te quedes sin nada,huye de esa persona que tanto daño te inflige….
 
Porque tu eres Libre mujer ,porque tu no te mereces ese desprecio…Te deseo la sonrisa eterna,la felicidad comprimida en una decima de segundo que se para en el estomago y da vueltas.
 
Asi dejo este texto ,como uno más ,vive y deja vivir ,sueña y deja soñar.
 
 
lagrimas
Responder

