Que es la Navidad

24 diciembre, 2007

Cuando era niño ,creia en papa noel ,hasta que un dia un compañero ,me dijo lo que no podia creer ,me dijo el secreto oscuro de la navidad.
 
Y mis ojos se abrierón y cada año que pasaba ,se perdia la ilusión ,desde entonces ,aqui estoy y la navidad como alguien dijo ,es un estado de la mente ,consumismo y mucho clasicismo en estado puro,demasiado cutre para ser verdad ,no puedo creer en la bondad ,porque si hay algo que me repatea es la falsedad y me es imposible ver como en las cadenas de televisión se centran en los problemas porque son las fechas indicadas….
 
 
 Pero bueno es navidad ,todo parece que tenga que ser felicidad ,no puedo decir mucho más que no piense ya ,tomate la navidad con calma ,porque son unos dias ,pasajeros iguales a cualquier otro ,nochevieja es una noche ,navidad es otra noche y cuando pasen esas fechas ,todo sera exactamente igual,o puede ser el comienzo de un año diferente en tu vida ,o puede ser la terminación nefasta de un año que es mejor olvidar,que no se te vaya el santo al cielo.
 
Mi punto de vista es que si crees en esta fiesta ,que sea con la conciencia y la mente bien abierta ,no creas en todo lo que se plantea ,ya que no es real ,pero disfruta al maximo de estas vacaciones.
 
Feliz navidad y Feliz año…
 
Water_Dragon_by_JessicaElwood
Una respuesta to “Que es la Navidad”

  1. Cristina Says:

    Ey gracias por el comentario, tienes un bonito espacio.
    Que seas feliz y un besito de colores!!!


Responder

