Memorias De Un Dia Cualquiera

3 diciembre, 2007

 

 

 

Cuando el miedo esta presente ,en la mente ,porque te niegas a perder algo que tal vez sea lo que más a aportado a tu vida, el miedo al destino ,miedo a perder ,todos tenemos miedo de ver ,caer las lagrimas que aclaman a la pena de no tener ,gritar y no poder, sentir en el amanecer que el tiempo te atrapa en una jaula de la cual no puedes salir ,la eterna contradicción del destino en acción, el miedo comienza cuando el alma empieza a dudar,¿dificultad? no hay logros ,sino hay esfuerzo, no hay vida sino hay lagrimas que sean autenticas.

 

 

Cada vez que me levanto, miro por mi ventana y veo el viento acariciar, todo lo que se encuentra en su camino ,mi corazón  siente la caricia de tu sonrisa ,de pequeños recuerdos que me han hecho sacar la mía, son minúsculos, pero se que significan algo más.

 

¿Porque tiene que salir mal? La tendencia del ser humano que tiende a la perdición cuando es difícil.

 

¨Diciembre trae en sus pasos la melancolía que se abraza a la nostalgia y querré tenerte en mis brazos, besarte el alma con ternura, disipar aquella extraña soledad que envuelve tu figura, recorrerte con mi risa, llenarte la mirada con detalles hermosos, mientras te llevo de la mano al mismo cielo. La tristeza volverá conmigo, callare y diré que ese es mi destino. Diré que te amo, llorare lo mucho que te extraño, esperare paciente y si te marchas y el olvido lo haces tuyo, escribiré poemas de amor en mi gastado calendario.¨ 

 

Dejemos que el tiempo decida ¿me ayudas a recorrer el destino de tu mano? no puedo prometer, solo observar ,callar y luchar porque algo no salga mal una vez más y darlo todo sin respirar para pensar que un día ,pude llegar a estas conclusiones y ahora pueda recordarlas con ternura ,con el cariño que me abraza el alma pensado en ti. Un día llegare, de tu mano te cojeré y te levantare, te ayudare ,te querré, te respetare ,te valorare, sin importar lo que el destino nos depare. Te abrazaré y en ese abrazo lo sabrás todo ,en ese beso ,lo sentirás todo, expresar ,palabras puede ser bueno ,pero sino las llevas a cabo ,es como acariciar un sueño del cual nunca despiertas…

 

Un día recordare estas palabras, las sentiré en mi almohada y las haré realidad ,¿te apuntas a luchar por una causa perdida? ¿perdida con sabor dulce? tengo miedo y a ciegas busco una salida que me lleve a tu sonrisa, sonríe por favor ,así podré saber donde estas y podré encontrarte en la oscuridad con el sonido de tus risas…

 
 
Anima__A_kiss_in_the_rain_by_Wen_M
Responder

