La Opresión De La Sociedad

30 noviembre, 2007

La Sinceridad de una verdad ,lo que nadie quiere oir nunca .la sociedad nos consume a preocuparnos de lo nuestro ,es curioso ,siempre tenemos que ser yo ,yo ,yo ,yo y solo yo.
 
Y al final ,¿En que te quedas siendo yo?la sociedad obliga al invididualismo ,las leyes estan hechas para los más las ladrones ,por no decir una palabra mayor que rima con ….ones…
 
Mmm ,decimos que el dinero nos da la vida ,pero realmente ya nos la esta quitando ,nos condiciona a depender de el ,de una manera abrumadora.
 
Mi punto de vista comienza cuando la sociedad nos empieza a quitar el alma poco a poco ,haciendonos insensibles ante crimenes brutales ,maltratos ,xenofobia y asesinatos masivos que son encubiertos por nuestros propios gobiernos,el mundo puede ser maravilloso ,pero solo por los ojos que lo ven ,los animales y la naturaleza merecen el mayor respeto de todos…y no es asi.
 
Aquellos que engrenden odio ,sembraran odio ,sembraran su propio dolor,en su lecho final.La Naturaleza es Sabia ,la Tierra tambien ,todo pasa factura…Las acciones que hagas ,repercutiran.Se sentiran dentro de tu alma ,si es que aun eres humano ,¿Has abierto los ojos ya? ¿Te has dado cuenta del malestar,o has pensado que eres la unica persona que piensa más alla de las barreras que separan a un humano de un chimpance?
 
padre-de-familia-mono-asesino
 
 
Responder

