Luchando Por Los Sueños

25 noviembre, 2007

Luchando por los sueños ,luchando por ser alguien en un mundo ,donde las acciones que hagas en el pasado ,pasan factura en el presente.

 

La mirada de mis ojos ,miran un futuro cargado de sueños ,¿pero como tenemos que mirar las cosas para que tengan el lado alegre de los sentimientos?

 

Antes decía que en ocasiones luchaba por seguir adelante ,ahora lucho por mis sueños ,cargados de ilusiones llenas de imaginación ¿pero que es la ilusión sino esta cargada de fuerza?

 

El motor que mueve mis manos y mi corazón, esta presente a cada momento ,a cada instante que decido arriesgar mi vida ,para que arriesgue en esta baldía sombría ,de inexplicables momentos curiosos, que pasan por la vida de cada persona en forma de una prueba constante, esto es así ,por desgracia o fortuna .

 

 

A mi me encantaría salir de la cárcel ,del no tener dinero ,solo para plantearme mi vida como algo más que una rutina ,como viajar noche y día ,la verdad no puedo mentir ,sueño despierto con que amanezco a tu lado y aun no me hago la idea de que sea una realidad.

 

Pero aquí estoy esperando que esa realidad sea tan palpable ,como increíblemente irrefutable ,donde pueda asegurarte que esto no es sueño ,ni es ciencia ficción, es la realidad convertida en una saga invertida de acontecimientos que cada día me llevan a pensar que esto no es que no sea seguro, es que Es la decisión más importante de mi vida.

 

 

Por eso cuando lucho por mis sueños, no quiero demostrar nada ,solo quiero hacerlo y olvidarme de que un día ,una vez lo plantee y ahora me ría ,recordando un nuevo día a tu lado en ese camino ,llamado vida…

 
wolf
Responder

