Lo Que Esta Debajo Del Sofá

14 octubre, 2007

Camino de Honor ,de maldiciones y rencor.Vivimos entre mentiras y una multitud hambrienta de inflingir dolor sin razón,naturaleza humana deprovista de valor.
 
 
No tienen honor,saber aceptar una derrota ,saber reconocer que tienes la lengua rota,no decir ni gritar en voz alta ,hacer directamente en un gesto plasmado un amanecer de rosas,podria decir porque el hombre cacere de Honor y Valor,porque no se atreve a dar un paso que le lleve a una decisión.Siempre con el miedo de la derrota más absoluta ,es como si se nos inculcara que si inflinges una norma,caeras en un abismo negro de Derrota ,pero mi pregunta es?
 
-Realmente esta sociedad entrena a las personas para que nunca arriesguen nada y se aseguren todo ,sabiendo en el fondo de su podrida alma que algo no va bien?Una vida ,un trabajo ,una casa ,pero y si miro más alla?me intentaras convencer que no hay nada más lejos de lo que estas mirando verdad?verdad pequeña Sociedad?¿
 
Sere un niñato tal vez que sueña con algo más que una vida rutinaria,pero tengo un caracter que se ha ido formando batalla tras batalla,muy sucio o muy limpio,eso es lo que me trae sin cuidado ,mientras conserve el honor de decir ,no soi diferente ,solo soy uno más pero que sueña con más alla del sol ,más alla de la razón y más alla de mi corazón.
 
 
Alguna vez has mostrado Valor ,valor de plantarle cara a una situación? Sea cual sea la razón ,donde tu honor ha peligrado ,tu palabra se ha esfumado o sensación de bienestar se ha evaporado ?Porque las personas no aguantan la felicidad de otras mientras estas no sean felices?Y todo se resume en una palabra,el honor se ha quedado en las casas ,debajo del sofá.El valor se ha muerto y ahora solo creo ser un guerrero solitario que no tiene nada que hacer…
 
Solo observar con mi mirada de alerta,me protejo de todo lo que hace daño,enseñando dientes y colmillos,solo dejo pasar una luz ,un rayo de luz que alimenta mi corazón en secreto ,sigo el camino del herrero ,el que fabrica sueños a martillazos,a esfuerzo manchado del sudor de mis venas ,pero yo un dia saqué,debajo del sofá,mi honor y mi valor…para decir todo lo que pensaba a todo el mundo,haciendo de la sinceridad un codigo de Honor ,una palabra de Valor que puede al más terrible Miedo que pueda tener un ser humano….
 
PD :  La Muerte no sera un final ,solo sera el comienzo de un camino más.
 
 
 
 
Gato
Responder

