No hay palabras

17 agosto, 2007

No hay palabras en el viento ,no hay palabras en los sentimientos ,a veces solo basta mirar para saber la respuesta,mil imagenes en varios segundos marcan vidas enteras,como una bandera ondeando al viento ,una rosa cuyos pelatos negros se mueven al compas de las hojas de los arboles en un atardecer sediento de luna,un libro cerrandose,una lagrima que cae de una mejilla ,una sonrisa,un beso ,un gesto gracioso ,una sadisfacción ,una decepción,un amor,un abrazo, un baile,una pelicula ,una canción favorita ,una inspiración,el sonido del silencio..
 
 
Esque a veces,simplemente no hay palabras para describir lo que siento ,a veces no hay palabras para sentir lo que siento ,porque con estas decenas de ejemplos ,se simplifican las palabras ,mi gesto favorito ,mi ultima mirada ,por desgracia mis ojos en ocasiones son tan transparentes como ese color azulado que los rodea,decir Adios es una de sus aficiones más desagradables…convertida en costumbre ,pero que más da,esforzarme para agradar a los demas ,es demasiado duro para ser verdad.
 
A veces no hay palabras para mirar a los ojos de una persona.A veces simplemente no existen abismos ,ni paraisos terrenales volcados en el amor ,simplemente existen grietas kilometricas que acarician mi corazón ,congelado en inspiración muerta del canto de los pajaros en un dia cualquiera..
 
Alli donde quiera ,alli donde nunca dije ni una palabra ,solo mordí mi lengua esperando que saliera sangre y no tuve palabras para describir el dolor ,no tuve palabras para querer creer que no tuve tanta razón al ser tan testatudo y cabezón..
 
Vi demasiadas cosas en los ojos de aquellos de niños,vi demasiadas cosas en los ojos de aquella prostituta ,de aquellos vagabundos ,de aquel limpiacristales que intentaba desesperadamente limpiar cristales…crei ver tantas cosas que no hay palabras para expresarme en textos.
 
La mente podrida  de la decepción me hizo amargo ,tan amargo que me odio a mi mismo, por expresar estas creencias llamadas verdades desde mi punto de vista tan critico y despiadado,asi muere un condenado,que en ocasiones desenboca esperanza y en otras anarquia oscura.
 
Responder

