Los Heroes De Papel

18 julio, 2007

Mmm ,en ocasiones todo el mundo piensa el heroe que nos gustaria ser ,el heroe que me gustaria ser?
 
 
Mi tipo de heroe ,es bastante oscuro ,tiene un uniforme negro,hombreras  y una cinta verde oscura sobre la cabeza,lleva muñequeras en las manos,un mecanismo de gancho en el brazo derecho que se abre dejando relucir 3 cuchillas medio curvadas en la punta en forma de garra,sobre la espalda ,brilla una empuñadura de una espada ,fina y ligera de poco peso ,para ser manejada con destreza y sutileza,se mueve con sigilo ,como un cazador de cazadores ,espera a su presa cuando más se confia ,es la astucia lo que le hace ser temido.
 
Realmente mi tipo de heroe ,es un antiheroe ,actua en la sombra aniquilando todo tipo de vida que representa una amenaza ,desde politicos corruptos ,hasta violadores y asesinos en serie ,lo ultimo que ven sus enemigos es el filo de su espada cortando el aire,asesino para unos ,heroe para otros,lucha por la causa de la injusticia.
 
 
Pero dejando las imaginaciones ,creo que esos heroes que estan en otros paises ayudando a que niños no se mueran de hambre a cada segundo ,Existen, y son más reales que cualquier heroe de comic….
 
 
Que más puedo decir si cada vez que pienso en la realidad ,me dan ganas de gritar al vacio perdido en la inmensidad,en la inmensidad del viento al soplar,al saber que la realidad me jode más de lo que la gente esta dispuesta a aceptar ,como algo natural ,que pasa y ha pasado sin más….asi comienza a morirse el cerebro….asi me pierdo imaginando mi tipo de heroe ideal para este mundo sin igual ,que carece de una realidad ensimismada en pequeños frascos de mediocridad.
Responder

