Cabellos de Savia

2 julio, 2007

Pequeños hilos se unen formando un conjunto,un  conjunto de cabellos de ángel ,como un sueño que nunca llegara a la realidad ,pero que conexiona aun a dia de hoy en el fondo más recondito del mar,donde los rayos del sol no iluminan,no reclaman su atención…en algun momento fue una ilusión…
 
Cabellos de vida ,siempre he querido ponerle cara ,donde solo veo una figura de espaldas ,como una mirada desde lejos ,mi mirada perdida,su textura es fina ,su ropa es clara ,vestida como una dama blanca, cientos de hojas de rosas la envuelven y se pasean acariciando su fina piel ,pero algo me intriga ,es su pelo ,su pelo ondeando al viento ,se puede apreciar como lo maneja,lo moldea y cuando deja de soplar ,vuelve en si a su reposo ,sin duda es una mirada perdida entre la niebla que me observa ,como si me estuviera esperando ,pero mi realidad ,esque no le puedo poner cara ,mi realidad esque tal vez nunca se la pueda poner.
No vivo de un sueño ,simplemente no vivo de nada ,solo plasmo ,lo que en el fondo de ese mar ,es lo que tal vez este encerrado y  condenado a cadena perpetua y esas aguas,no es simple agua ,es un mar de lagrimas ,las que nunca se expresarón ni salierón a la luz,porque nunca vi algo real.
 
Preferí plasmarlo aqui ,como una simple visión ,como una simple canción ,el corazón ya murio ,pero el sentimiento y el razonamiento no,se quedo encallado como un cofre  ,con la llave perdida en ese fondo y cerca de un abismo que nunca estuvo a la altura de la duda ,fue una afirmación ,fue una conjunción de palabras que se congelo como un glaciar,asi deje de soñar…
Una respuesta to “Cabellos de Savia”

  1. Lidia Says:

    Muy bonito el texto … humm .. me ha gustado.
    ¡Sigue asi artista!
     


Responder

