Los Titulos De La Discordia

29 junio, 2007

Pensar¿? A veces no tengo ganas de pensar ,solo mirar y esperar ,esperar a que se resuelvan unas de las pocas miles de dudas que tengo ,todos tenemos dudas,siempre tenemos dudas ,pero ,piensas? porque esto a acabado asi?,porque lo otro se dirije hacia este camino de la forma que menos te esperabas?
 
Bueno ,diria que la ley de Murphy influye en esto,pero a veces es el mismo destino y diciendo esto ,me rio ,sonrisa ironica del no creer en algo hasta que no se hace palpable ,hasta que no sucede de verdad ,que gran desconfianza hacia uno mismo no?Supongo que la vida te enseña que hay que ser mas realista que tener el optimismo por las nubes ,saber mantener tu propio autocontrol ,incluso censurar tus propias emociones para el disfrute de los demas.
 
Mmm tal vez no sea una manera de no sentir ,hacerse frio y esas cosas ,tal vez sea la unica manera de sobrevivir que existe en esta sociedad,tal vez hay que adaptarse a los momentos que pasan por tu vida ,porque lamentablemente es asi y porque nunca nadie dijo que hacer lo correcto fuera tener la felicidad en tus manos ,no soy feliz ,supongo se nota demasiado ,pero me alegro enormemente por las personas que estan a mi lado que si lo sean.
 
Mi unico final ,se describe en mi forma de moverse por esta jungla de cristal ,si muestras debilidad ,te devoran ,si muestras bondad ,te humillan,si muestras sentimientos ,te apredean pero es curioso ,si muestras fuerza,te respetan,si muestras oscuridad ,te temen,curiosa contradicción que me llama mucho la atención.
 
 
Bueno ,habra que ser como los Robots ,aunque yo no visto con ningun tipo de disfraz ,solo muestro quien soy,ya no me oculto del sol ,me planto enmedio  y me adapto a el como un camaleón,sin duda se me hace raro ver la luz del sol.
Responder

