La Marcha de los Fugitivos

5 junio, 2007

Hoy es un dia como todos ,un dia normal ,de una vida semimonotona a la espera de acontecimientos que resuelvan un futuro ,mi futuro.
 
Cuando Salgo de casa veo el cielo cubierto de nubes y un pequeño viento sopla acariciando media cara ,al ritmo de siempre empiezo la marcha ,cuando llego al sitio ,empiezo a hacer adominales y cuando llevo unas cuantas,sobre mi espalda ,veo movimiento en la hierba de mi alrededor ,son gotas de lluvia!,sin inmutarme sigo,no me importa ,me encanta la lluvia.
 
Cuando inicio la marcha ,las gotas de lluvia y su sonido al caer a tierra me acompañan,alargo los brazos ,Ooo !!! ,me siento tan vivo ,siento como miles de gotas me dan un masaje ,siento que mi mente esta vacia en ese momento,y la mejor imagen que puedo ver cuando no pienso en nada ,es la imagen mas bella de todas ,es el resplandor del sol reflejado en los edificios de cristal y la lluvia de fondo.
 
 
Sin duda adoro esos momentos ,los disfruto porque siento la sensación más tranquila de todas ,siento que soy libre de verdad ,ni siquiera las ataduras de la mente me molestan ,simplemente nada me molesta.
 
Creo que soy un loco que le sobra demasiado tiempo libre ,pero a veces me pongo a observar y se que mis palabras se expresan en cada gota de agua que cae sobre esa tierra seca ,el olor a hierba y polvo mojado, hacen que mi vida sea algo más amena en un mundo que  es desconocido donde los vencidos vuelven a casa ensangrentados y con cicatrices que a veces cuestan de curar ,la medicina más natural se encuentra ante tus ojos y nadie te la puede arrebatar,nadie te dira un precio a pagar ,ya que nada te puede chafar un momento sin igual,estar estropeado no es pasar al otro lado del sol ,es perderse entre la niebla y no ver mas alla de las estrellas, que miras cada noche sin ninguna razón que haga que se cure tu corazón.
Responder

