Recordando Viejos Textos II

1 junio, 2007

Por mis venas corre el viento al igual que el vuelo de un pajaro,al igual que mi destino ,que vuela hacia todo y hacia nada ,cuando hoy miro mis manos ,no veo huesos rotos ni heridas llameantes ,veo Fuerza ,veo una Fuerza al fondo ,como una luz que me guia a recorrer el valle y plantarme en el final del camino ,pero caminando con una determinación,que no sea propia de mi alma ,sino de mi corazón ,ahora crees que vago errante? ,no vago errante ,no moldeo mi cerebro para el gusto de todos ,desarrollo mi fuerza con notoriedad dentro de mis propios limites establecidos ,caer en la oscuridad no es cosa de uno ,es cosa de tu alrededor ,de tu frialdad de caer en un camino donde el fin no tenga fin.

Si te rindes en algo ,te rindes en todo ,mis dientes no forman parte de mi sonrisa ,mi sonrisa forma parte de tu coraje cuando no te rindes ,en la mano del Alma veo la vida que nunca tuve y nunca podre tener,pero la Fuerza que obtendre por no tener lo que nunca pude tener ,se vera reforzada con tu alma viva que lucha y ha luchado por vivir.

Nunca dudes un destino ,ya que sus bromas no son cosa de niños ,hoy estas aqui ,mañana estoy alli ,pero la Fuerza que recorre mi cuerpo es el equivalente a mi corazón ardiendo por la pasión de vivir sin preocupación ,el camino de la protección ,en camino de vida ,el camino de los sueños donde nunca te rindes ,donde nunca termina.

Responder

