Hablando con la Nada

21 mayo, 2007

Hablando con la Nada ,hablando con nadie disfrazado de miradas cargadas de ironia,a veces desearia pegar mil gritos al aire y que no tuvieran repercusión ,solo gritar y incluso dejar salir las lagrimas que nunca se ven caer por mi mejilla ,a veces me gustaria calma y cuando creo tenerla ,siempre hay una pequeña tormenta que intranquiliza todo,de la nada a la lluvia y de la lluvia a la inundación ,espectación?
 
Maldición! ,una maldición fija que perturba la nada y deja a un lado todo y al ritmo de gravedad me tambaléo como un pilar,siempre temblando de duda ,siempre soñando con todo para saber que no hay nada ,total ,esto es la nada…
 
La Nada es no tener nada y tenerlo todo ,kerer hacer y no poder ,intentando ser y muriendo a medias ,torturado a medias ,por incontables dudas absurdas o serias.
 
Todos los dias hablo un poco con la nada ,a veces hablo 5 minutos ,a veces hablo horas enteras y desgraciadamente en ocasiones hablo algun dia que otro.
 
Miedo? realmente,que miedo hay a perder aquello que sueñas pero nunca tienes? El optimismo se basa en uno mismo ,el realismo se basa en lo que es y a veces ,lo que ves ,es lo que tienes y lo que mantienes lo ingieres, para intentar matarlo ,como una duda en todo lo alto.
 
Tal vez hable con la nada ,sea un loco sin nombre ,conversaciones sin principio ,conversaciones sin final… a veces me torturan no respondiendo a nada ,eso es lo más dificil de explicar ,que nunca sabes que va a pasar…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: