El Diaro De La Senda Del Tiempo

25 abril, 2007

En Ocasiones pienso y sinceramente lo pienso ,que a lo largo de mi vida he tenido recuerdos buenos de gente a la que he visto una vez ,una sola vez,una sola mirada ,una sola palabra ,con la que has compartido algo ,un momento aunque sea minuscúlo,minimo ,aunque intenso.
 
Es como si dijeras,pasas la vida entera pensado que todo el mundo estará hay,pero no es cierto ,cuando te quieres dar cuenta ,esas personas ya no estan ,dejan de verte ,dejan de estar en tu vida ,supongo que todos tenemos caminos distintos que escojer ,que recorrer plagados de langostas que nos quieren joder y senderos llenos de flores ,pero sin duda todo queda en un recuerdo?
 
Me gustaria que nadie me olvidará ,al igual que yo no olvidaré ,pero supongo que todo esto queda en nada ,pensamientos transformados en sentimientos  donde una lagrima recuerda a todas las personas conocidas y por haver ,la vida es lo que tiene ,es curiosa y a la vez cruel?
 
Que nos depara todo esto?,que nos aguarda?,el misterio lleno de tristeza o alegria.
 
Curioso destino convertido en oro o en azufre,tambien me planteo una cuestión ,creo haver descubierto que no valgo para estar con nadie,es curioso que he pasado de ser ese niño gordo llamado boleta  a tener apariencia delgada ,ahora me miro y se que no se ,si he tomado cada decisión correctamente a lo largo de toda mi vida ,creo que he sido nefasto ,no he avanzado mucho ,joder que pesimismo…pues si ,me baso en la realidad de mi vida ,es muy pesima.
 
Ahora creo que todo marcha ,que por una vez soy libre para pensar aunque creo que estoy solo en todo momento ,pero me mantengo firme ,más que un soldado aceptando ser tan testarudo y cabezón de ideas fijas esclafadas en la pared de mi habitación,intentando aprender ,intentando observar lo jilipollas que puede ser un humano en busca de su egoismo,pero  mi pregunta empieza aqui,yo no me siento humano ,yo estoy llorando por dentro por ser humano ,he visto mentiras envueltas en sonrisas,he visto decepciones ,he visto traiciones,revoluciones ,guerras de palabras,he visto sinceridad abismal(Gracias por el Ea!,te debo una y muxas más )es como si dijera que he visto de todo pero realmente no he visto nada aun, he visto como algo importante en mi vida se ha roto en pedazos en varias ocasiones pero seamos sinceros ,el amor es uno de los valores más importantes para ser feliz aqui.
 
Sino  se tiene eso ,no puedes ayudar a las demas personas ,es lo que mueve el mundo,es lo que nos ayuda a seguir adelante tras mil hostias seguidas,pero al igual que un robot ,aun me estoy reparando,aunque el proceso es tan lento que creer en la palabra Amistad o Amor aun me parece lejana ,porque todas estas cosas se basan en unas reglas y cuando se rompen ,se acaban normalmente o no suelen ser lo mismo.
 
Acepto una y mil veces quien soy ,pero me lamento por dentro por permanecer impotente y no poder solucionar nada de lo que pasa a mi alrededor,dentro de nada empezare a escribir lo que pienso en textos nuevos ,me quiero renovar porque lamentarse en mostrar debilidad ,pero se algo ,pensar lo que pienso por dentro a veces me ayuda a ser más fuerte ,siento ser tan extremadamente frió,porque hace mucho tiempo que no muestro quien soy,estoy cargado de vida ,pero esta encerrada en 4 paredes pintadas de ilusiones y sueños que dudo que se puedan cumplir,por eso me ahogo…porque no se nadar en corriente a los demas..y quiero navegar pero no veo motivos suficientes,siempre tengo esperanzas que todo cambiara,pero es demasiado lento para ser verdad….
Responder

