Retazos de Gloria

13 abril, 2007

Nuestro horizonte esta enfermo de luz y alquitrán ,los techos de neon anuncian que no existe el cielo ,los nombres de papel dejaron de vivir por conseguir todos vuestros premios,todo esta triste,la historia cambiara  y encajara con el suicidio que esta arrancandoles la esencia,un dia dejaran de participar y alimentar la fabrica de automatas sin suerte ,no estaran tristes ,robaran todo lo que les negaron,no estaran ,no estaran…..
 
No estaran tristes ,robaran todo lo que les negaron,volaran y partiran sin fín y sin descanso…
 
Mis pekeños retazos de gloria,sumergidos en agua de pantano ,aguas estancadas llenas de algas enredadas como  pekeños y finos hilos de lo que un dia significo la palabra Gloria,ahora esta marchito de desengaño y podrido de duda,hay marcha atras? ,al Igual que la Fuerza puede fluir ,la insconciencia de la vivencia se apodera de mi,no tengo solución ,pues me pudró cada dia sin razón.
 
La realidad es la esencia de la tonteria ,la realidad es luchar hasta que no queda una gota de sangre en mi cuerpo ,la realidad es demasiado deprimente para ser realidad ,pero es la verdad,jugando con las rimas ,jugando a que eres quien quieres en cuanto cierras los ojos y no ves más allá del horizonte ,un destello fugaz de lo que seria un sueño y no es.
 
Pero dentro de la realidad,se esconde la verdad y es ser uno mismo sabiendo tus limites…Y gritas y sigues gritando ,no de dolor ,sino de coraje hundido que ha salido al exterior ,pero no es valor,no es honor, son gotas de realidad en una mente fría cansada de llorar por dentro.
 
En un año he aprendido a ver,he aprendido a respetar despues de no ser respetado,a saber que he cometido errores ,a reconocerlos,he sido insultado porque un dia deje de callar,tengo claro quien soy,tener claro que hay que reir más ,la solución es muy sencilla ,es no Rendirse Jamás.
 
PD: Todo el mundo se habra sentido igual,dudo mucho que alguien no comprenda estas palabras,porque todo el mundo tiene que luchar igual,porque rendirse es perderse en la oscuridad ,dedicado a esas personas que aun les queda por luchar,porque no existen los heroes ,porque tu mismo/a eres tu propio heroe.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: