Cuando No Siempre Piensas Despierto

28 marzo, 2007

Cuando Escribo me digo a mi mismo que es un manera de liberarme ,pero a veces pienso que llevo toda mi vida perdiendo ,es curioso porque el ultimo comentario que hoi fue que el tiempo pone a cada persona en su lugar,mi lugar cual es?Sueño con soñar que ninguna cosa se haga realidad por miedo a no llorar ,cuanto tiempo hace que soi insensible,cuanto tiempo aguantare?Creo que no lo recuerdo aunke tambien creo recordar que lo kiero olvidar,a veces tengo dias mejores que otros ,sin duda la mejor manera de evadirme ,es no creer en las personas ,pero sinceramente ,no creo en mi mismo y ese es mi principal problema ,me considero inteligente ,que lo dudo muxo….y ultimamente no tengo corazón ,me muevo por la logica y la razón .
 
 
Ahora mismo entre estas pequeñas gotas de agua que caen sobre la calle ,que ayudan a mis orejas a captar un momento de relax ,tengo ganas de pensar que todo esto consiste en luchar ,pero no entiendo como unas personas tienen facilidades abrumadoras para ser felices y las desaprovexan y otras lo buscan toda su vida como servidor que practicamente ya no sabe que buscar ,siempre sale perdiendo y a palos.
 
Tengo que ser alguien diferente a una buena persona mezclada entre algun error cometido en el pasado ,paralelo al orgullo que pueda tener o a mi cabezoneria de creer hacer lo correcto en todo momento,porque realmente que creemos que es correcto?Me he vuelto demasiado lirilista,demasiado ironico entre una mezcla de borderia,sarcasmo y risa.
 
 
Solo me gustaria pedir algo ,me gustaria tener el corazón como una bandera blanca hondeando en una dirección,recuperar los retazos de la sonrisa que perdí un dia cualquiera  al tropezar y caerme de refilón ,pisandome los hilos de mi capacidad de sentir encerrada en una caja y pintada de pequeños colores marrones y verdes.
 
Esperanza mezclada con temor ,repulsión a volver a sentir de nuevo con mi corazón.
Responder

