Ssss ,No lo Oyes ,Formas Parte Del Silencio

2 julio, 2006

Cuando empeze a escribir ,descubri q estaba haciendo algo más q contar textos,sentimientos y pensamientos ,descubri q la escritura es un arma muxo más poderosa de lo q jamas podria ser un puño.

Cuando empeze a escribir ,sentia con el corazón ,hoi lo tengo completo ,lleno de cicatrices ,lleno de pekeñas piezas montadas en un puzzle,cada trozo representa un pekeño momento de una vida pasada no muy lejana ,pero cada dia q pasa siento lo q digo sin dudar ,sin malestar ,solo sentir y callar.

No sonrio ,no alabo y no salto de alegria,pero estaba sujetando una bandera ,la bandera de la fuerza ,mi mente ha sido más fuerte ,mi mente me ha dado la capacidad de resistir a todo lo q pudo significar mi final como la persona q era.

Ahora soi una persona mas sencilla,escribo por mi valia,porque me gusta ,porque me siento cada dia ,un poko más lejos y un poko más cerca de superar todas las cosas q dan cabida a una mente flotando a la deriva .

Escribo por placer de sentir como un texto puede ayudar a una persona a superarse dia a dia ,el mundo no se ha hexo en dos dias y lo q sentimos todos los dias de nuestra vida,son sentimientos q han pasado por miles de vidas pasadas a lo largo de nuestra propia historia narrada,bendecida por la herencia de los genes y los sentimientos,nacidos de miles de corazones,tanto debiles como fuertes.

Escribo por el placer de intentar salvarme a mi ,no se si lo he logrado o si lo voi logrando ,ya no escuxo llantos,ni martirios,solo miro hacia delante,para intentar vagar errante.

Ahora se q escribo por mi ,escribo por ti ,escribo por todo akello q significo aprender y vivir,escribo por todas akellas personas las cuales merece la pena ayudar ,defender y ofrecer una mano en la oscuridad ,me repito más q las nueces pero q más da,en cada texto digo algo uniko ,algo diferente,a veces repaso mi mente para encontrar mi propia calma ,a veces no la encuentro ,a veces me molesto a mi mismo en este intervalo de tiempo indefinido.

A veces incluso encuentro ratos de calma ,tomo un trago de cerveza fresca y ese momento es gloria ,es uniko,no pienso, no digo ,no hago,solo me relajo,solo respiro y no tomo parte de nada ,solo de calma q me guia en mi cruzada por ser y no ser.

A veces sonrio a la nada y la nada me devuelve la sonrisa en forma de silencio,me rio y suena el viento,no lo oyes,son solo palabras conectadas con tu propia vida encadenada y preparada para sentir o sufrir.

La distinción q separa una sonrisa de un llanto no es más q la propia vida q te incita a suplicarle a los q más te kitan.

2 comentarios to “Ssss ,No lo Oyes ,Formas Parte Del Silencio”

  1. Lidia Sofia Says:

    HAY UNA FRASE QUE ME ENCANTÒ XAVI " AVECES SONRIO A LA NADA Y LA NADA ME DEVUELVE LA SONRISA EN FORMA DE SILENCIO"  EN REALIDAD ESTA FRASE RESUME LA SOLEDAD, PERO DE ESA QUE NO INCOMODA QUE IGUAL SE DISFRUTA, QUE SE APRENDE, QUE SE SOBRELLEVA, QUE ES CÒMPLICE Y  OBSERVADOR…
     
    A VER CUANDO PODEMOS CONVERSAR NO HEMOS TENIDO OPORTUNIDAD YA LA HABRÀ DE IGUAL MODO GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN MI BLOG, ME AGRADA QUE TE GUSTEN CREO QUE ERES DE ESAS POCAS PERSONAS QUE LO VE JE,EJ,EJ,E, QUE ESTES BIEN UN SALUDO HASTA ESPAÑA… CHAU.

  2. xavi Says:

    Veo q entiendes muy bien los conceptos de mis textos ,enorabuena.


Responder

