Miedos

16 diciembre, 2005

 El miedo ,que mayor y vulgar sentimiento ,que hace volverse atras en el tiempo ,para recordar a lo que un dia tuvistes miedo y hoy recuerdas sin ningun miramiento,siempre tenemos miedo a morir ,incluso a veces ,miedo a vivir.

El miedo comienza en el corazón de una persona y acaba muriendo como una flor en la mente,inmovil ,inerte,a veces se mantiene firme y dura años ,tantos años ,que termina por consumir a una persona poco a poco ,agrandando un miedo que nunca se ha ido,que nunca has vivido ,pero esta presente y te mira de frente,como un lobo al acecho ,te vigila en silencio.

Es la duda que corroe un conocimiento llamado miedo ,miedo a la adversidad,miedo a la maldad,miedo a la bondad,miedo a la tempestad,miedo a la realidad,de lo que vendra y siempre ,siempre ,el como acabará.

Los miedos estan presentes a lo largo de la vida ,a lo largo de la mente,supera tus miedos ,supera tus convicciones y lograras combatir el miedo,venceras tu conomiento que pueda ir más alla de lo no conocido ,pudiendo ir más alla de lo no prometido,para decir que lo has vivido ,lo has vencido y lo has destruido.Yo estoi viviendo en mi miedo,luchando contra el ,mirando el lugar al q me enfrente ,cai ,pero no vencí ,tampoco me rendí y hoy ,stoy aqui ,escribiendo estas lineas para compartir ,este sentimiento que tanto impresiona ,como inquieta.
Es el miedo,es el dolor ,es superación ante el terror,pero tengo miedo una vez más.

3 comentarios to “Miedos”

  1. Unknown Says:

    Estoy segura de que un corazón no puede crear miedo. Es la mente la que nos hace esa mala jugada.Me gustan tus comentarios ¿son tuyos?Besos.

  2. xavi Says:

    Si ,cada uno es diferente y especial,significa muxo o poko y si alguno puede ayudar a reflexionar a los demas ,muxo mejor

  3. Virginia Says:

    Yo tambien tengo miedo, pero la vida en eso consiste, es una lucha continua en la que tenemos que combatir nuestros miedos para lograr vivir…Un beso, bonito space


Responder

